9

Asesinan a reporteros de Operaciones Especiales México

Comparte la nota en Facebook

 

Una noticia que conmovió a miles de usuarios de las redes sociales ya que el fundador de Operaciones Especiales México fue asesinado el día de hoy en la autopista México Querétaro.

Curiosos que se encontraban en el lugar hicieron el llamado a elementos policiacos ya que un hombre se encontraba al parecer sin vida dentro de un vehículo de lujo.

Dos patrullas arribaron al lugar acordonado la zona para esperar a elementos periciales los cuales levantarían el cuerpo para trasladarlo a el anfiteatro más cercano.

Una cuenta de Twitter a nombre de Santiago Olvera público que el hombre  que había muerto pertenecía a un reportero de la página de nota roja Operaciones Especiales México.

La noticia se viralizo rápidamente y el rumor de que el el fundaron de Operaciones Especiales México estaba muerto trajo conmoción con sus seguidores.

Aun que todo era mentira ya que a las pocas horas de estar noticia Raúl Gutiérrez desmintió la noticia y comento lo siguiente:

Encontré un Twitter que me impactó y es que buscaba la información de un delincuente muerto a balazos, con información de Operaciones Especiales México y descubrí uno que decía que habían dado muerte a un reportero y máse impacto porqué se trataba de Raúl Gutiérrez.

 

 

 

El corazón se me aceleró al máximo e inmediatamente le marque por teléfono no podía creer lo que estaba leyendo en ese Twitter, pasaron un par de trimbidos y contestó una voz.

-Operaciones

¡Estas vivo!

-Si estoy vivo que te pasa…

– Checa tu WhatsApp te voy a enviar lo que me encontre

Yo estoy bien haciendo mis reportajes eso solo es una falsa noticia aún así agradezco la preocupación de mis seguidores y vamos a seguir informandolos.

Cabe mencionar que si a recibido amenazas pero su grupo de guardias lo tiene bien cuidado.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de él fotografo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *