0

Apartir de mañana mexicanos solo podrán respirar por un hoyo de la nariz

Comparte la nota en Facebook

La la cuarentena en México ha sido un factor importante para que el número de contagiados de coronavirus disminuya considerablemente así poder volver a tener nuestras actividades cotidianamente.

A pesar de que mucha gente cree más en el chupacabras que en el coronavirus se han ido a moldeando y han realizado las medidas precautorias para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

También te puede interesar, Mexicanos tienen más distanciamiento social con americanistas que a coronavirus

Desafortunadamente el peligro de infectarse de covid19 sigue latente en el país es por eso que algunos presidentes municipales han tomado medidas drásticas para tratar de disminuir el contagio en los mexicanos.

Es por eso que llegaron a la conclusión de aquellas personas que no usan cubrebocas en las calles sólo podrán respirar por un solo ollo de la nariz con esto evitará hasta un 50% los contagios de coronavirus.

A partir del lunes las personas que sean sorprendidas respirando con sus dos los hoyos nasales serán sancionadas hasta con tres salarios mínimos.

Se esperan que la curva de contagios se aplana Y a partir del 17 de mayo más de 1000 municipios ya puedan retomar sus actividades normalmente.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *