0

Aparecen escritos echos por extraterrestres en playas mexicanas

Comparte la nota en Facebook

Una noticia que está circulando por las redes sociales muestra unas imágenes de algunos jeroglíficos incrustados en arena de las playas de México.

Especialistas en paranormal aseguran que esta cuarentena a ayudado a seres de otro planeta a venir a ver cómo vivimos y estudiarlos más a fondo para el día de nuestra extinción.

También te puede interesar, Tentramitrozon tratamiento efectivo para el coronavirus

De igual forma segura en que estos jeroglíficos o marcas en arena es una forma de expresar de los extraterrestres alienígenas a los mexicanos que no están solos y que están siendo vigilados por un grupo élite de extraterrestres humanoides ubicados en otro planeta.

Aún que sólo son especulaciones y las imágenes se ven bastante photoshopeadas miles de cibernautas aseguran que si es posible la aparición de extraterrestres en esta cuarentena.

www.el-fotografo.com.mx

 

Por otra parte los escépticos aseguran que solamente son tonterías de alguna persona que no tenía nada que hacer y se puso a realizar imágenes en su computadora para crear pánico en la población.

Residentes de algunas localidades donde supuestamente se habían plasmado esas imágenes tan tenebrosas han comentado que ellos en lo personal no han visto nada y aunque en las madrugadas aveces se escuchan ruidos extraños no creen que sean humanoides que bajan a visitarlos

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *