0

Anónymous revela que El Bronco es papá de los Umpa Lumpa

Comparte la nota en Facebook

Los últimos días un grupo de hackers llamado anónymous han revelado cometidos por gobiernos de varios países.

Hace dos días revelaron un video donde dice datos importantes sobre el abuso infantil de varios personajes políticos actores y empresarios más reconocidos a nivel mundial.

El gobierno tuvo manifestaciones durante más de 3 días a pesar de la contingencia la gente explotó en contra del gobierno estadounidense y de otros gobiernos después de que se filtran fotos e información comprometedora donde se les observaba con menores.

Pues dicha asociación no tardó mucho en llegar a nuestro país mexicano y el día de hoy reveló un video donde asegura que el ex candidato para la presidencia mejor conocido como El bronco es papá de los umpa lumpa esta información consterno al planeta entero asegurando que hay vida en otro planeta y el excandidato es un infiltrado paranormal que buscan apoderarse del planeta para que los gatos lo gobiernen.

La información sigue dando la vuelta en el país y miles de personas han interactuado con las publicaciones asegurando que el parecido es tan impresionante que podría ser real esta información que se ha filtrado en las redes sociales.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *