0

Ana Gabriela usa app para ver cómo se vería si fuera hombre y estos son los resultados

Comparte la nota en Facebook

En los últimos días en las redes sociales se ha visto en muchos perfiles la aplicación donde las mujeres al usarla verían en una fotografía cómo estarían si fueran hombres.

La aplicación causó morbo miles de cibernautas las cuales usaron y publicaron los resultados en sus muros para qué sus amigos las comentaran.

Varias figuras públicas también decidieron ocupar esta aplicación para ver sus rasgos físicos en hombre asegurando que serían hermosos como el doctor Hugo Lopez gatell.

También te puede interesar, no tenía carné para los tamales y cocino a su yerno

las figuras públicas que más resaltaron en esta aplicación fue Ana Gabriela Guevara una ex medallista olímpica que trajo felicidad a México hace algunos años.

Ana Gabriela decidió ocupar la aplicación para ver cuál sería su resultado y vaya sorpresa que se llevó al ver que no había ningún cambio por lo que aseguró en su cuenta oficial que seguramente no sirve el jueguito.

Después de varios minutos de tener posteada en sus cuentas oficiales los resultados y tras los comentarios recibidos mejor decidió borrar la publicación.

En otro post aseguró que la aplicación tenía fallas por la saturación de personas que la estaban usando.

Los cibernautas y seguidores de la deportista se quedaron intrigados de cómo y cuál sería el resultado si ella fuese hombre.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *