0

Amlo rifara rata gigante, el cachito costará 500 pesos

Comparte la nota en Facebook

Hace algunos días una noticia se viralizó rápidamente por las redes sociales luego de que un video e imágenes revelaran a una mega rata en la delegación Magdalena de las Contreras.

Las imágenes causaron morbo entre los cibernautas los cuales aseguraron que el animal de más de metro y medio de altura se formó gracias a la mala higiene de la sociedad que habita por esas calles.

Expertos en animales aseguraron que está rata podría ser una especie en peligro de extinción por su tamaño y apariencia por lo que tendría que ser investigada.

Al viralizarse la noticia nuestro actual presidente Andrés Manuel López Obrador quedó completamente sorprendido y aseguro que esa rata es a causa de la mala gobernación de los anteriores presidentes tanto municipales como el ex presidente Enrique Peña Nieto.

También comentó la posibilidad de ser rifada a los zoológicos de México o el extranjero por lo que va a solicitar a la lotería nacional que se impriman por lo menos tres millones de cachitos los cuales su precio oscilará entre los 500 y $1000.

Con el dinero recaudado ayudará a los niños y a la gente que más lo necesita y subir a las pensiones a los mocosos que no estudian.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *