0

Amlo recomienda decir 3 veces al día Fuchi-Wacala para prevenir COVID-19

Comparte la nota en Facebook

Amlo recomienda decir 3 veces al día Fuchi-Wacala para prevenir el COVID-19.

El coronavirus ha sido un problema mundial que se ha convertido en el terror de millones de personas las cuales no quieren salir de sus casas para no contagiarse de este virus mortal.

Es cierto que los casos que se han comprobado han sido principalmente en otros países donde la gente ya enferma no soportan el coronavirus en México ya también se supo de dos personas que perdieron la vida personas mayores adultas con problemas de salud crónicos.

Andrés Manuel López Obrador nuestro presidente actual el cual ha tomado muy a la ligera el virus y no decreto cuarentena ni una alerta en el país para prevenir el virus.

Al contrario en forma ha hecho varios comentarios donde asegura que ese virus no es simplemente más que una estrategia de los chinos para enriquecerse.

Con estampitas y con la palabra fuchi wácala Andrés Manuel asegura que podrán prevenir el coronavirus , lo que sí es importante es tomar medidas de higiene ya que es bien dicho que más vale prevenir que lamentar.

De las recomendaciones son lavarse las manos por lo menos 20 veces al día no salir a lugares transcurridos por mucha gente y permanecer en casa viendo películas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *