0

AMLO prohíbe la venta de chocoflan en pastelerías y super mercados

Comparte la nota en Facebook

Nuestro mandatario Andrés Manuel López Obrador ha tomado medidas drásticas después de un comentario que hizo chumel un conductor de televisión qué es conocido por su humor negro ante la sociedad.

El presidente ha dejado muy en claro que él no va a permitir que se metan con su familia y mucho menos con sus hijos, iba a censurar a todos aquellos que traten de burlarse de sus familiares y de los mexicanos más vulnerables o con rasgos físicos más feos.

Desafortunadamente ahora se han visto afectadas más de 50.000 pastelerías y más de 130000 supermercados en toda la república mexicana después de que el conductor de televisión chumel hiciera un comentario que no le agradó para nada al mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Resulta que este personaje le dijo chocoflan a uno de sus seres queridos lo que causó la furia de Andrés Manuel el cual ya prohibió la venta de este pastel en todos los establecimientos donde se comercializaba.

También te puede interesar , AMLO prohíbe la venta de papel china para evitar contagios de coronavirus

Con esto evitará que más personas se acuerden del comentario que hizo chumel y se sigan burlando y también evitará que ocupen a este pastel como una ofensa para aquellas personas que deciden pintarse el cabello.

Solamente podrán comercializar las piezas de chocoflan que ya hayan tenido listas para su venta teniendo como una fecha máxima de venta 15 días posteriormente ya se sancionará a toda pastelería o centro comercial que venda chocoflanes.

Las multas oscilarán entre los 150 y 500 salarios mínimos dependiendo de el peso y tamaño del pastelillo.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *