0

AMLO nombra secretario de finanzas a covid19 tras bajar la gasolina en el país

Comparte la nota en Facebook

AMLO nombra secretario de finanzas covid19 tras bajar la gasolina en el país.

Covid-19 sea hecho famoso en el país y no tan sólo por infectar a más de 600 mexicanos pocos días sino que también ha ayudado a algunas finanzas en México.

Covid-19 a hecho que baje el precio de las gasolinas considerablemente de los $20 hasta los $11 en algunas partes de la República mexicana.

Dichos datos que beneficiarion la población los ha tomado mucho en cuenta Andrés Manuel López Obrador el cual ha reconocido la gran labor de covid19 y busca recompensarlo por estos buenos actos que benefician al pueblo.

En la mañanera Andrés Manuel López Obrador alias el cabeza de algodón nombró como secretario de finanzas covid-19 con esto se espera que aparte de bajar la gasolina baja las defensas de los mexicanos para que sigan votando por el.

A partir del próximo lunes covid-19 tomar a cargo de esta gran responsabilidad y se esperan resultados continuos y constantes.

Millones de mexicanos están agradecidos por cobiv19 y buscan hacerle una estatua en el centro histórico aunque también se espera una gran crisis económica por este virus los mexicanos siempre lo han tomado con buen humor.

No olvides seguir con los protocolos de higiene para evitar contagios de cobit 19 entre los más importantes es lavarse por lo menos 15 veces al día las manos limpiarse la cola otras 46 veces al día usar geles antibacteriales no saludar a doña pelos de manos y dejar de tragar en la calle.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *