0

AMLO manda descongelar a Miguel Hidalgo para que de el grito el 15 de septiembre

Comparte la nota en Facebook

Andrés Manuel López Obrador prepara todo para dar el esperado grito de Independencia qué año con año se da el día 15 de septiembre donde millones de mexicanos llenan la explanada del Zócalo y esperan al presidente para que dé el grito del 15 de septiembre.

Aunque inicialmente se había publicado sobre la cancelación del evento masivo Andrés Manuel López Obrador en su conferencia de prensa reveló el descongelamiento de Miguel Hidalgo el cual dijo algunas palabras a la prensa y se espera que el 15 de septiembre el sea el protagonista de dar las célebres palabras que año con año los presidentes las dan en el balcón del Palacio Nacional.

El presidente informo que para evitar los contagios y la propagación del coronavirus pandemia que inundó al mundo entero El grito tendrá que ser forzosamente en voz bajita y con algún cubre bocas.

Esos eran algunos requisitos para poder ingresar al evento masivo donde también se les tomará la temperatura a todos los que acudan a dar el grito.

Para evitar que la gente tome y siga conviviendo en este año no habrá ningún evento musical ni fuegos artificiales por lo que al terminar el grito del presidente la gente tendrá que desalojar el lugar de forma ordenada y tranquila.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *