7

AMLO hace fila 1 hora para carga gasolina

Comparte la nota en Facebook

Medios de comunicación sacaron un video donde supuestamente nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ( AMLO) está haciendo fila en una gasolinera por más de una hora.

También te puede interesar, borrachos hacen fiesta en gasolinera mientras esperan a que llegue

Supuestamente nuestro mandatario AMLO puso el ejemplo en tener paciencia al cargar gasolina y permaneció por más de una hora en un automóvil blanco en una gasolinera en la alcaldía de Tlalpan.

El desabasto de gasolina incrementa cada hora y la gente está desesperada incluso ya están bloqueando varias validades en protesta de la falta de gasolina.

Más de 238 gasolineras en la Ciudad de México se encuentran cerradas y las que están funcionando tienen escasez del combustible.

Se le recomienda a la gente tomar transporte público como el metro o bien si no tienen a que salir permanecer en su domicilio.

Personal de las gasolineras aseguran que el desabasto de gasolina podría contnuar durante varias semanas ocasiones un caos en la población.

Andrés Manuel López Obrador no ha mencionado nada sobre el supuesto video que aseguran que es el formado durante más de una hora y tomándose fotos con los que esperaban recargar.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotografo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

7 comentarios

  1. I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *