0

Amlo cobrara predial a los manifestantes de frena que pusieron casa de campar

Comparte la nota en Facebook

Los manifestantes de frena han invadido puntos de la capital de México para expresar su inconformidad con el trabajo de nuestro actual presidente Andrés Manuel López Obrador a dos años de recibir la presidencia de la República Mexicana.

Aunque la manifestación es pacífica Simplemente no han podido juntar a la suficiente gente para poder ser volteado saber por el presidente y los medios de comunicación para atender sus inconformidades.

También te puede interesar, tras fuerte olor a cola sanitizan a manifestantes de frena 

Los integrantes de frena han puesto casas de campar en la plancha del Zócalo y en el Monumento del caballito en reforma donde solamente las instalaron sin haber una persona dentro de ella confirmando que son muy pocos los que están de revoltosos en la ciudad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró esta mañana en su conferencia de prensa que todos aquellos que instalaron una casa en la vía pública tendrán que pagar el predial para poder seguir habitando la de lo contrario podrían ser desalojados por la fuerza pública.

Los costos de esta cuota oscilar entre los 500 y $800 Dependiendo el tamaño de la casita de campar Y si tienen algún tipo de energía eléctrica o sanitario dentro de ellas.

Las personas que no hagan su pago el primer día de cada mes podrían ser desalojadas y de portadas del país.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *