0

Amlo apoya a EU con personal de la CFE para restablecer la luz en la casa blanca

Comparte la nota en Facebook

México, en la madrugada miles de personas se abarrotaron afuera de la casa blanca supuestamente por una inconformidad que tiene el pueblo estadounidense.

La gente llegaba minuto tras minuto gritando sus inconformidades por lo que la noticia se viralizó rápidamente en las redes sociales.

También te puede interesar, células madre de Chabelo podrían ser la cura contra el coronavirus

El descuido de los mismos manifestantes ocasionó un apagón en la zona dejado sin luz a uno de los recintos más importantes del mundo como lo es la casa blanca

Trump el presidente actual de Estados Unidos entro en pánico ya que no le gusta andar a oscuras por lo que pido apoyo inmediato para restablecer la luz en su canton.

AMLO se enteró por lo que estaba pasando el pelos de elote y no dudo en brindar apoyo inmediato, por lo que solicito a los mejores hombres de la CFE y los mando para allá en un vuelo comercial para no gastar mucho.

Se dice que los hombres especialistas en electricidad llegaron aproximadamente a las 5 de la mañana donde ya se encuentran laborando para restablecer la luz en las próximas horas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *