0

AMLO acusara a los delincuentes con los reyes magos para que no les traigan nada

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El pueblo está consternado por las declaraciones que a echo últimamente nuestro actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hace algunos días fue víctima de la delincuencia organizada después de que el ejército y la Marina en un gran operativo detuvieron al hijo de El Chapo Guzmán.

Cientos de delincuentes salieron fuertemente armados a las calles de Sinaloa para incendiar y meter terror a toda la población la cual solicitaba al gobierno una reacción pronto.

Después de varias horas de tensión el gobierno tomo la decisión de dejar en libertad a Oviedo hijo del capo el chapo Guzmán.

Tras esa decisión millones de personas quedaron en inconformidad con nuestro presidente, poniendo a la gente a debatir en las redes sociales.

Un gran número de personas apoyan incondicionalmente a AMLO asegurando fue una gran desición para poner a salvo la vida de miles de personas en Culiacán.

En esos debates que se podían disfrutar en las redes sociales destacaron algunos entre los más importantes fueron sobre la supuesta reunión de AMLO con los reyes magos donde supuestamente acusaria a los malechores para que no les traigan nada.

Aún que se escucharon muy cómicos los comentarios la verdad es que nuestro cabecita de algodón está pensando gobernar así con esas ideologías.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *