0

Amigo de Norberto ronquillo posible actor intelectual del secuestro

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El caso de Norberto le ha dado la vuelta al país causando indignación en millones de estudiantes que buscan tranquilidad paz en sus localidades.

Hace algunos días encontraron el cuerpo de Norberto ronquillo un estudiante que fue secuestrado y a pesar de que sus familiares pagaron el rescate los plagiarios no cumplieron con el trato y abandonaron el cuerpo en una zona boscosa de Coyoacán.

Entre irregularidades de la secretaría de seguridad pública por permitir avanzar el automóvil donde venía Norberto las cosas se ponían cada vez más difícil para dar con los responsables.

Policía de investigación con elementos federales montaron varios retenes en la delegación Coyoacán obteniendo como resultado un detenido.

Medios de comunicación revelan que él actor intelectual del secuestro fue uno de sus amigos teniéndolo detenido para tratar de sacarle toda la información y dar los demás responsables.

Espera que en las próximas horas el vocero de la secretaria de seguridad pública de una conferencia de prensa revelando todos los detalles en este caso.

Por otra parte la familia de Norberto tampoco ha comentado nada al respecto la información sigue en proceso.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

El fotógrafo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *