0

Amarró a su marido para que no se fuera a pistear

Comparte la nota en Facebook

El amor hacia una pareja aveces suele ser muy grande y siempre se busca el bienestar para esa personita que nos hace sentir los más amados en el camino de la vida.

Así fue el caso de la señora Rosa Mesta una mujer de 65 años de edad que se volvió viral en las redes sociales después de amarrar a su marido en una amaca mientras tomaba una siesta y carga pila para la santa pedota que se quería poner ese día.

También te puede interesar, borracho desenterró a su amigo para llevárselo a tomar 

La mujer que ya había escuchado que el hombre iría a una fiesta con unos amigos a ponerse un taponsote por lo que la mujer aprovecho que su hombre estaba dormido para amarrarlo y dejar inmovilizado a su príncipe azul para que no se fuera de borracho.

El señor desesperado comenzó a gritar Por lo que vecinos se dieron cuenta y acudieron a su patio donde lo vieron bien tensado en su hamaca, al preguntarle qué es lo que había sucedido comento que no sabía que estaba dormido y que cuando despertó para irse de parranda ya se encontraba amarrado, asustado y desesperado por saber que su familia estuviera bien el hombre les pidió a sus vecinos que lo desataran y en la cocina encontró a su esposa limpiando las lentejas sin ninguna preocupación.

La mujer aceptó amarrar a su esposo para que no saliera a tomar.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Com información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *