563

Amarraron a su madre de 80 años para que no se saliera de borracha

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Una mujer fue liberada en un predio ubicado en Ecatepec de que vecinos denunciaran gritos de auxilio de una anciana.Según los vecinos la mujer de edad avanzada acostumbrada a salir ser todos los días e ingerir bebidas alcohólicas, por lo que sus hijos tenían que ir por ella cuando estaba inconsciente.

Elementos de la secretaría de seguridad pública capitalina, en conjunto con policías de investigación entraron al predio para poner a salvo a la anciana la cual denunció a sus propios hijos de haber cometido terrible acto.

30 minutos esperaron, hasta que uno de sus hijos llegó al predio y les comentó a los policías la situación. aun que el hombre pidió que no se lo llevaran la anciana lo acuso de privarle su libertan durante varios días-

Uniformados pidieron al implicado que subiera a la patrulla, para ser trasladado a las oficinas del ministerio publico y a si poder determinar su situación legal. El hombre pidió un abogado antes de que declarara lo siguiente :

Mi madre sufre de alcoholismo y no queremos internarla en ningún asilo ya que tiene 80 años por lo que decidimos amarrarla para que no se nos saliera, y sólo así ha dejado de tomar declaró el implicado”.

Según familiares la anciana tiene problemas de salud y sus hijos tomaron esa decisión para no afectar más sus problemas.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.
COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

563 comentarios

  1. Heya i’m for the first time here. I came across this board and
    I find It truly useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid
    others like you helped me.
    viagra – Sibyl –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *