0

Alumno le da su regarrote a su maestra y son sorprendidos por el conserje

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

El 15 de mayo se festeja el día del maestro por lo que millones de alumnos serán el día para permitirles a esas personas que les enseñan día con día tener un descanso bien merecido gracias a su dedicatoria hacia los alumnos.

En todos los niveles de educación se acostumbra darle un detalle a tu maestro, o bien mandarle un mensaje de texto felicitandolo hoy en su gran día.

Así fue el caso de Roberto y María una maestra de secundaria y su alumno los cuales al parecer llevaban un romance en una escuela en la Gustavo A Madero Ciudad de México.

El joven que le pidió que fuera hoy a la escuela y se metieran aunque no hubiera clases para darle un súper regalo terminó evidenciandolos gracias a un vídeo que grabó el conserje del plantel.

En su salón de clases con un ramo de rosas decidieron derrochar pasión celebrando el día del maestro sin imaginar que detrás de la puerta se encontraría don Benito el cual con su Smartphone grabó toda la acción y decidió subirlo a las redes sociales donde se viralizó rápidamente.

Aunque aún no saben en que deparará este caso la maestra puede estar completamente segura que de llegar esta información algún funcionario de la Secretaría de educación Pública podría perder su licencia como maestra.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *