0

Alma María Rico, la reportera que sonrojo a el Dr Hugo Lopez Gatell

Comparte la nota en Facebook

El día de ayer en la mañanera el doctor Hugo Lopez Gatell quién explicaría los avances sobre el coronavirus recibió unas palabras que cambiaron rotundamente su estancia en el lugar.

Sonrojado y apenado sin saber que contestar el doctor gatell fue víctima de un piropo de una reportera que se encontraba en el lugar.

Y es que a esta mujer se le ocurrió decirle al epidemiologo más famoso de México que qué guapo estaba a lo que el doctor sin saber que contestar alegró su estancia.

La noticia se utilizó rápidamente y todos los grupos de fans del Dr Hugo lópez-Gatell aseguraron que esta mujer será de todas ellas que si lo tuvieran de frente igual forma se lo dijeran.

Y es que aparte de su atractivo físico las mujeres se derriten por su paciencia educación y conocimientos amplios que tiene el doctor.

Todos se preguntan quién fue la mujer que sonrojar al doctor, aunque sólo se sabe que se llama Alma Maria Rico aún no han revelado ninguna fotografía.

Por otra parte varios comentarios negativos se hicieron ver asegurando que no es momento de halagos sino de en verdad realizar preguntas concretas sobre lo que estamos viviendo día a día por el coronavirus.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *