16

Ahorcó a su prima por no saberse la última pregunta de confetti

Comparte la nota en Facebook

Confetti un nuevo juego que transmiten en vivo en la plataforma de Facebook que consiste en contestar 10 preguntas y si aciertas todas puedes ganar una parte del precio que oscila en los 5 mil dólares.

El objetivo del juego es juntar a las familias mexicanas a participar y reunirse para tartar de ganar una parte del premio.

La audiencia en tan grande que más de medio millón de personas juegan a la vez siendo una de las páginas con más usuarios conectados en vivo.

Pero no todo es color de rosa una familia de Ecatepec se reunían diariamente para jugar confetti a las 6:30 y en la noche a las 10:00 PM hasta que una de las integrantes de la familia enfureció.

Según la versión de las tías estaban participado por más de 20 mil pesos ya y solamente les faltaba una pregunta por lo que estaban concentrados y llamaron a varios familiares para responder acertadamente.

Al llegar el momento de contestar una de las integrantes de la familia aseguró que la respuesta era el insiso b y durante 10 segundos insistió en que respondieran eso.

Desafortunadamente no fue esa respuesta y una de las primas enfureció tanto que se le abalanzó a los golpes provocando una pelea familiar que terminó en varios heridos.

Vecinos de la colonia al escuchar la trifulca llamaron al 911 para solicitar apoyo de la policía para calmar la pelea.

Dos patrullas arribaron al lugar para tratar de detener la pelea, al tratar de separarlos los policías fueron agredidos por las mujeres, por lo que después de varios minutos forcejeando las subieron a la patrulla y las trasladaron al ministerio público para determinar su situación legal.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *