0

Acuchillo a la mamá de la quinceañera por no darle un centro de mesa

Comparte la nota en Facebook

Acuchillo a la mamá de la quinceañera por no darle un centro de mesa.

Una adolescente que festejaba tranquilamente su fiesta de quince años quedó completamente en shock, después de que una invitada aremitiera en contra de su madre al final de su evento.

Después de un año planeando la fiesta, María festejaba tranquilamente su cumpleaños número 15, en Tulancingo Hidalgo.

El reloj marcaba las 9 de la noche cuando los invitados se preparaban para retirarse después de una espectacular fiesta en un pueblo de Hidalgo.

Al parecer todo había salido de maravilla, nunca pensaron que un centro de mesa cambiara el futuro de esta jovencita. Cuando ya solo faltaban 6 familias por retirarse la mamá de la quinceañera decidió dar los últimos centros de mesa.

Necesitaba 6 y solo tenia 5 arreglos por lo que tuvo que tomar la desición de a quien dárselo, Martha una tía lejana estaba con la Esperanza de regresarse a su casa con un centro de mesa, según invitados eran muy bonitos.

Pero las cosas se salieron de control cuando Martha fue desplazada y solamente le dieron las gracias por asistir, la rabia recorrió sus entrañas y con un cuchillo lesionó de gravedad a la mujer para después tratar de huir del lugar.

La familia de la quinceañera alcanzó a la agresora y la trasladó al salón donde acudieron, elementos policiacos y servicios de emergencia arribaron al lugar.

Desafortunadamente la mujer perdió la vida camino al hospital, la agresora fue traslada a la agencia del ministerio público donde se determinará su situación legal.

También te puede interesar, gordos que empujen al sentarse en una combi pagarán doble pasaje

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *