3

Abuelita sufre infarto después de ver a sus hijos pelearse por sus terrenos

Comparte la nota en Facebook

La primer víctima mortal del 31 de diciembre una abuelita de 73 alls, tuvo escenario en el municipio de Ecatepec cuando una familia se disponía a pasar un día armonioso.

El 31 de diciembre millones de mexicanos se reúnen con sus familiares , amigos para recibir el año nuevo.

Es trádicion comerse 12 uvas y pedir 12 deseos para el año nuevo, también la gente se hace propósitos para ser mejores seres humos y prosperar año con año.

También te puede interesar, trasmitio en vivo la golpiza de sus tíos en la cena de navidad

Pero parecíera que también es trádicion las golpizas que representan los tíos cuando ya están borrachos.

En esta ocasión una familia pasara su noche de año nueva velando a la abuelita de la familia González los cuales tuvieron una riña en donde la abuelita se alteró y desafortunadamente le dio un infarto.

Las primeras declaraciones de los familiares comentan que tres tíos se peleaban por los terrenos que tenía la abuelita en Otumba Estado de México.

Al no llegar a un acuerdo se agarraron a golpes motivo suficiente para que la señora Ortensia se alterará y sufriera un paro cardíaco.

Pero ni eso detuvo a los tíos enfurecidos que siguieron golpeándose hasta que uniformados llegaron al lugar para separarlos.

Después de que calmaran toda la trifulca se percataron que la abuelita se encontraba inconsciente por lo que solicitaron una ambulancia para darle los primeros auxilios.

Paramédicos arribaron al lugar para ayudar a la anciana que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales lo que ocasionó una nueva golpiza por parte de los tíos.

3 hombres fueron detenidos por alterar el orden y posiblemente pasen su año nuevo en la delegación.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *