0

Abandonó a su hijo por qué no se parecía a Brad pitt

Comparte la nota en Facebook

Una mujer desalmada abandonó a su bebe en las instalaciones del instituto mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según las declaraciones de los doctores la mujer había llegado una noche anterior con dolores de parto por lo que le dieron la atención médica para que pudiera dar a luz.

También te puede interesar, le dijo que iba por los cigarros y la abandonó

La mujer que tenía alrededor de 26 años de edad nadie la acompañaba por lo que supusieron que tenía problemas emocionales.

Después de 8 largas horas de parto por fin dio a luz a un varoncito el cual tuvo que ser encubado por la falta de peso que tenía.

A la mujer no se le veía un semblante de alegría al contrario se veía molesta y frustrada.

Sgún la doctora en turno María José la mujer comentó antes de escapar del hospital que su hijo no se parecía a Brad Pitt en tono de burla dijo que con la persona que engendro al menor tenía un parecido al artista.

Los doctores se dieron cuenta al otro día que la madre del menor ya no se encontraba dentro de las instalaciones por lo que solicitaron el apoyo de la seguridad privada para localizarla.

policías aseguran que en el lugar no se encontraba la mujer y al revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta que salió por la madrugada con la bata y descalza.

En la base de datos sale su nombre y número de teléfono en el cual no responde por lo que sé asegura que la mujer abandonó a su bebé.

El niño tendrá que ser trasladado al DIF para su atención y cuidado.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de El fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *