0

A punta de pistola secuestro a 7 amigos para pistear durante 10 dias

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un hombre de aproximadamente 26 años de edad fue detenido en el municipio de Ecatepec luego de una llamada anónima de los vecinos alertaron a las autoridades sobre una supuesta riña dentro de un predio ubicado en la calle Mariano Escobedo.

El reloj marcaba las 3 de la mañana cuando un grupo de aproximadamente 8 hombres se encontraban dentro de una casa sin poder salir.

También te puede interesar, desenterró a su amigo para llevarselo a tomar 

Los gritos de desesperación de uno de ellos acertaron a los vecinos los cuales no dudaron en marcar al 911 para solicitar apoyo de elementos policiacos.

Al arribar al lugar los policías se encontraron en una fiesta donde portaba uno de los sujetos una alto calibre con la que se supone tenía a 7 hombres amenazados para que tomaran toda la noche con el.

Las primeras declaraciones del sujeto aseguran que los jóvenes que se encontraban en su domicilio eran sus amigos y simplemente estaban festejando su cumpleaños.

Hasta el momento se desconoce la situación legal del implicado el cual presenta cargos por portación de arma de uso del ejercito.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

COMPARTE EN:
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *