0

A 5 días de cuarentena los delfines vuelven al río de los remedios en Ecatepec

Comparte la nota en Facebook

A 5 días de cuarentena los delfines vuelven al río de los remedios en Ecatepec.

Increíble pero cierto , está cuarentena a ayudado al medio ambiente a limpiarse , la contaminación ya no se ve por las calles , los animales andan libremente, en Venecia el agua se cristalizó y en otras partes del mundo se vio radicalmente la diferencia.

Aún que sabemos que esto solamente es temporal por el virus que ya está tomando poder en nuestro país mejor conocido como covid19 en estos días han pasado cosas increíbles en la naturaleza.

Un claro ejemplo es la reaparición de delfines en el río de los remedios ubicado en el municipio de Ecatepec Estado de México.

Un par de señoras que cruzaban por el lugar se percataron de unos sonidos raros por lo que la curiosidad las llevo a acercarse y mirar que pasaba.

Sorprendidas se dieron cuentas que varios delfines se encontraban en el río de los remedios felices y contentos saltando sobre el agua.

Una de las señoras saco su celular y comenzó a grabar tan emotivo momento asegurando que nosotros como humanos somos un virus permanente para la naturaleza.

Aún que en el video no se ve absolutamente nada se sospecha que las dos mujeres se tomarán algunos ajos antes de pasar por ahí.

Hasta el momento no se sabe si la existencia de esos delfines sea verídica o solo una alucinación de estás mujeres de moral relajada.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *