0

Por rebrote el 14 de febrero solo podra ingresar una persona por habitación en moteles

Comparte la nota en Facebook

 

Este 14 de febrero será muy diferente al de los años anteriores debido a la pandemia por la que estamos atravesando. Los casos de covid 19 se han disparado considerablemente a partir del mes de enero teniendo cifras récord en personas infectadas y personas fallecidas en el país.

A pesar de todas las recomendaciones que han hecho los promotores a la salud en México la población ha hecho caso omiso y siguen haciendo reuniones fiestas y convivios continuamente propagando el virus en sus familiares y amigos.

Los mexicanos siguen sin entender principalmente en las fechas más importantes del año es donde más reuniones se han realizado poniendo en peligro su vida y la de los más vulnerables de su familia.

El subsecretario de salud informó esta mañana en la conferencia de prensa sobre las medidas precautorias que se van a tomar este 14 de febrero para evitar el contagio y la propagación del coronavirus ya que se espera que en ese día la gente se ve se te abracé y se ve más amor de lo normal que en otros días.

La primera recomendación que hizo fue la de mantener contacto con sus seres queridos solamente por videollamada así se evitará más contacto con esas personas que más quieren.

Por otra parte se activó el plan nopalito para este 14 de febrero donde todos los hoteles y moteles tendrán prohibido el rentar habitaciones para dos personas ya que solamente podra ingresar una por habitación de moteles y hoteles 

Aunque las medidas son bastante duras el subsecretario de salud asegura que esta implementación temporal ayudara muchísimo a no seguir aumentando los contagios de coronavirus.

Les recomienda hacer todo por video llamada aun que no sea lo mismo.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *