Captan a amlo haciendo brujería en palacio nacional

Noticias
Comparte la nota en Facebook

Un video que circula por las redes sociales se ha viralizado rápidamente al mostrar a nuestro actual presidente en el cabeza de algodón Andrés Manuel López Obrador realizando un ritual satánico tipo brujería dentro del Palacio Nacional.

Aunque las imágenes no son muy claras los cibernautas han asegurado que se trata de nuestro mandatario el cual esta realizando brujería para terminar con la corrupción en el país.

El vídeo que dura alrededor de 3 minutos muestra a un hombre con varias velas diciendo cosas en otro idioma según especialistas en Paranormal aseguran que se trata de alguna maldición.

Fuentes cercanas al mandatario aseguran que en las últimas horas han visto al presidente raro y que ha permanecido en su oficina por largas horas.

Aun que el video no se ha confirmado como real se puede mostrar en las imágenes a un hombre cuya apariencia es muy similar a la de nuestro presidente.

Cabe mencionar que sí de ser necesaria la brujería para acabar con La Mafia del poder todos los mexicanos apoyarían estas nuevas prácticas del presidente para evitar la corrupción y por fin terminar con La Mafia del poder en nuestro país.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

1 comentario sobre «Captan a amlo haciendo brujería en palacio nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *