En plena pandemia hombre sale a vender globos para los reyes con tanque de oxígeno

La del día
Comparte la nota en Facebook

La inconsciensia de la gente podria causar un nuevo colapso en los hospitales debido a las condiciones en las que los ayudantes de los reyes magos han salido a las calles a buscar lo que sus bendiciones pidieron para este día de reyes.

Y no es que parte de la población este amargada si no que es necesario la educación sanitaria para que mas pronto se acabe todo este terror que a tenido al mundo entero pariendo chayotes.

Desafortunadamente la ignorancia de unos va ser la cruz de otros es por eso que es de suma importancia seguir las indicaciones que nuestro queridisimo Hugo Lopez gatell no cumple ya que esta en huatulco feliz de la vida.

Ahora se un poco analítico si estas marrano si te gusta el chupete si fumas como si tuvieras hijos en la cárcel, no salgas no te arriesgues por que en una de esas te carga santa tpm.

Asi fue el caso de un hombre que fue sorprendido en plena pandemia en un bazar de juguetes en Ecatepec que salió a vender globos para los reyes magos con todo y su tanque de oxígeno.

Las primeras declaraciones de doña pelos aseguran que el hombre ya lleva varios días con el bicho ese y que es una irresponsabilidad salir a las calles con ese bicho.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *