A lo largo de esta pandemia miles de empresas farmacéuticas han buscado la cura contra el coronavirus cual no se ha podido confirmar de no tener por lo menos un 90% de aceptación en los pacientes más graves de coronavirus.
Varios laboratorios especializados en realizar medicina a logrado grandes avances en la cura contra el coronavirus y se espera que para el mes de enero ya se están distribuyendo en todo el mundo para disminuir los contagios y los decesos que han traído al planeta entero el coronavirus.
Disney una empresa dedicada a la cinematografía no se ha querido quedar atrás y ha decidido hacer una fundación de «yo yo no me muero de cobi» en la cual ya invirtió varios millones de pesos para apoyar a la ciencia y en las últimas semanas el científico lanzó la primer vacuna probada en pobladores de Ecatepec teniendo más del 90% se eficiencia.
Al tener éxito la vacuna fue nombrada «Vacuna Matata» y va ser distribuida a partir del próximo año teniendo preferencia los usuarios que allá contratado la versión Premium de Dysney.
Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.
Con información de el fotógrafo.