0

Suegra le coce el osico a su yerno por que ya lo tenia arta

Comparte la nota en Facebook

Una mujer cometío un gran delito en Ecatepec Estado de México luego de drogar a su querido yerno y con una aguja de canevac coserle la boca.

El reloj marcaba las 10 de la mañana cuando doña Letizia una mujer de 54 años de edad harta de su yerno ya que él según sus primeras declaraciones siempre la hacía enojar con su hocico, decidió ponerle punto final a esta situación y cocerselo para que jamás de los jamases pudiera hablar.

Su plan marchaba a la perfección sin darse cuenta que el joven despertaría a las horas de ser drogado y pediría ayuda inmediatamente a las autoridades correspondientes las cuales llegaron de forma inmediata al predio ubicado en la Colonia Xalostoc con el número 114.

Aunque el joven estaba lesionado aun se encontraba consciente y acusó directamente a su suegra Doña Leticia quién fue aprendida y trasladada a las oficinas del Ministerio Público donde está dando su declaración.

El joven quien asegura que vive de su rostro fue trasladado al nosocomio más cercano para darle atención médica la cual no es de gravedad pero si le quedarán cicatrices por lo que demandará a su suegra y el delito podría causarle de 8 a 12 años de prisión a la señora Leticia.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *