0

Tarántula voladora posible culpable de infectar a Sheinbaum de covid19

Comparte la nota en Facebook

En la últimas horas se dio la noticia sobre el supuesto contagio de covid 19 de nuestra queridisima jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

En una conferencia de prensa confirmaron dicho rumor que puso en alerta nuevamente a todos los pobladores del país, confirmando que el virus si existe y em chupa cabras no.

Después de realizar las investigaciónes pertinentes para saber con mas certeza donde fue que se contagio la jefa de gobierno llegaron a esta conclusión.

«Me encontraba en mi casa bien Agustín y melgar cuando un bicho grande, feo y con alas apareció abajo de mi comedor asustandome demasiado por lo que me salí de mi casa a un lugar mas seguro pero no llevaba cubre bocas, yo pienso que de ahi agarre al covid».

Aun que el bicho que supuestamente vio la jefa de gobierno no le transmitió el covid la orillo a salir de su casa sin las Medidas sanitarias al no pensar mas que en salvar su vida.

Después de preguntarle como era el supuesto bicho se llegó a la conclusión que era la taratula voladora la cual esta atormentando a la población de México y de estados unidos en los últimos meses.

Foto tomada de Internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *