0

Policías somenten a «El cacas» y su amigo se los quita al estilo lucha libre

Comparte la nota en Facebook

Tres jóvenes que convivían afuera de la casa de uno de ellos en Ecatepec Estado de México, los jóvenes fueron sorprendidos tomando bebidas alcohólicas por Policías municipales, los cuales bajaron de la unidad para poner orden.

Después de varios minutos los uniformados les pidieron de la manera más atenta a los tres jóvenes que se subieran a la patrulla, para trasladarlos a la agencia del ministerio público y determinar su situación legal.

Dicha petición no fue del agrado de los jóvenes los cuales se reusaron a subirse a la patrulla, después de varios minutos de discusión los ánimos se celebraron y los policías comenzaron a someter a los jóvenes para meterlos a la patrulla.

Los cuales comenzaron a golpear a los uniformados, los echos ocurrieron en el fraccionamiento las Américas en Ecatepec Estado de México.

Un joven apodado » El cacas» se encontraba en la cinta asfáltica pidiendo ayuda por lo que un vecino que al parecer es su amigo salió de forma inesperada y al estilo lucha libre derribo a un policía.

También te puede interesar, explota el Popocatépetl la humanidad está aterrada

Dicha azaña permitió a los tres jóvenes introducirse a el domicilio de uno de ellos por lo que los uniformados no pudieron hacer nada al respecto y abandonaron el lugar.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *