Súper fan de YALITZA: Decide operarse y cambiar el color de su piel

Uncategorized
Comparte la nota en Facebook

SÚPER FAN DE YALITZA: DECIDE OPERARSE Y CAMBIAR EL COLOR DE SU PIEL

Dana Leticia, una mujer de alrededor de 25 años, casada y con un hijo de brazos ha tomado la valiente decisión de cambiar el color de su piel. Dejará de ser blanca para parecerse más a su adorada Yalitza.

Esta no es una decisión tomada al vapor, ni mucho menos; desde que Dana vio por primera vez el filme de Alfonso Cuarón supo que quería llevar a Yalitza Aparicio no solo en su corazón, sino también en su piel.

Dana Leticia cuenta que ya se ha acercado a una decena de especialistas de todas partes del mundo, ya que quiere ponerse en manos de un profesional 100% calificado; este no es un procedimiento fácil; y el cambio de pigmentación de la piel es tan delicado como el cambio de sexo, comenta Dana. Ella es una chica de piel muy blanca y nos confiesa que esta idea realmente la tomó de Michael Jackson, quien como sabemos, se sometió a un procedimiento médico para blanquear todos los rincones de su cuerpo.

Dana Leticia es hija única y viene de una familia clase-mediera, pero bien acomodada; tiene el apoyo de sus papás (ambos de piel blanca), de su esposo (pelirrojo) y de todos sus amigos (entre ellos varios de piel morena).

Parece que todo ya está listo y el próximo martes saldrá el vuelo de Dana rumbo a Houston para someterse a tratamiento con uno de los doctores más reconocidos en la materia. La Secretaría de Cultura se ofreció a pagarle sus viáticos y gastos de transportación a cambio de que Dana acepte realizarse un tatuaje temporal con el mensaje de #MiCorazónEsMestizo y participar como modelo en la próxima pasarela de “Orgullo Regional – Trajes con Estilo” que se realizará en el Istmo de Oaxaca en fechas aun no confirmadas.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

 

Con información de el fotógrafo

Comparte la nota en Facebook

1 comentario sobre «Súper fan de YALITZA: Decide operarse y cambiar el color de su piel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *