43

Rescatistas lloran tras ver cómo quedaron los cuerpos de la colombiana y su hijo

Comparte la nota en Facebook

Ibagué está de luto después de que una mujer de 32 años de edad y procedencia colombiana decidir a lanzarse al vacío desde un puente con su hijo de 10 años.

Los hechos ocurrieron en Colombia cuando una mujer que supuestamente sufría de depresión y constantes problemas económicos decidió tomar la puerta falsa y llevarse entre las patas a su hijo.

Un video que circula por las redes sociales muéstra un monto exacto en el que esta mujer colombiana se avienta de un puente de más de 100 metros abrazado de su hijo que le súplica que no lo haga.

A pesar de que policía local le trataba de dar entender que había otras soluciones para salir de sus problemas la mujer no quiso entender los y se aventó.

Más formas de 4 horas personal de rescate busco los cuerpos de la mujer y del niño de 10 años.

Según rescatistas los cuerpos de  la madre e hijo se encontraban abrazados lo que les causó un sentimiento que no pudieron contener y rompieron en llanto.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro y se espera familiares acudan para reclamarlos.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

43 comentarios

  1. Qué horror de redacción. Estoy de acuerdo que es una página de noticias con cierto sentido del humor, pero creo que las comas, puntos, acentos y demás, no deberían omitirse. Además de que, una vez escrito el texto, hay que volverlo a leer por eso de los dobles espacios, palabras de más, malas formas de los verbos, etc.
    Saludos.

  2. Pingback: Viagra uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *