16

Historias de amor; Camioneros tienen relaciones en el trailer y terminan pegados

Comparte la nota en Facebook

La historia mas popular y bizarra de Latino América

Una de las historias mas chuscas en la cual participaron dos  hombres que se dedican a manejar trailer, un echo que se volvió viral tras accidente pasional que tuvieron en el trailer que ocupaban como su nidito de amor.

Todos alguna vez nos encontramos con perros en la calle que tiene  relaciones y debido a algo natural al terminar queda pegados hasta que se desinflamen, algo muy común que la gente no recomienda voltear por que según te puede salir una perrilla por mirón morboso cochino.

Ahora imagínate ese mismo caso pero con dos traileros fuertes barbones musculosos que decidiron engañar a sus esposas tras sentir soledad en las carreteras, asi que decidieron darse ese calor que les hacia falta.

De acuerdo con un  medio local los echos ocurrieron en julio del 2013, cuando paramedicos arribaron al lugar encontrándose con na escena bastante desagradable tras ver a dos hombres pegados por tener intimidad.

Balneearia Bonaerense de Necochea Argentina fue el lugar donde los encontraron y debido a que ni con agua se podían despegar solicitar ayuda profesional para poder seguir sus caminos.

Los paramedico no pudieron hacer nada en el lugar a si que tuvieron que trasladarlos aun hospital cercano para que fueran separados por paramedicos los cuales comentan

» ESTABA BIEN PEGADOTES COMO SI SE HUBIERAN ECHADO COLA LOCA FUE UN DURO TRABAJO PERO POR FIN LOS LOGRAMOS SEPARAR»

Pero no había terminado la mala suerte de estos hombres, ya que el jefe de ellos aviso a a sus esposas de el accidente que habian tenido, preocupada una de las mujeres de los individuos arribo al lugar y al pedir informes sobre su marido pues se dio cuenta que le estaban poniendo los cuernos y que a su marido le gustaba el arroz con popote.

Dicha noticia provoco la furia de la mujer y fue directo a ala habitación y no precisamente  a darle de comer en la boquita a su marido, si no a darle una tremenda cachetiza por cochino, puerco, marrano, cerdo!!.

La mujer salio del lugar después de darle su merecido, indignada y sin ganas de volver a ver a este hombre le pidió el divorcio según testigos que estaban en el lugar.

Pero lo mas importante es la opinión del pueblo, dicha gente que no se hizo esperar y atacaron con comentarios en Twitter , lo que ocasiono que estos tortolitos se volvieran famosos en todo el mundo.

Una historia mas de amor con un final INFELIZ , a si que ya saben amigos si van a andar de infieles traten de no quedarse pegados.

con información de LNN

IMAGINES ILUSTRATIVAS TOMADAS DE INTERNET/ CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *