0

⚠️ ÚLTIMA HORA: Coronavirus entra a México y Amlo le ofrece una beca

Comparte la nota en Facebook

El día de hoy un crucero que merodeaba por todo el mundo ya que en varios países los rechazaron para bajar a sus pasajeros ya que uno de ellos supuestamente tenía el virus del coronavirus.

Por impactante que parezca esta noticia así fue donde varios países rechazaron a este inmenso barco que llevaba cientos de turistas.

Después de varias horas de pensar el capitán del barco decidió ir a México donde el casi aseguraba que cabeza  de algodón le permitiría entrar al país.

Dicha noticia causó indignación entre los pobladores de Cancún los cuales no dudaron en manifestarse de forma inmediata con cartulinas.

El mesías del país aseguró era inhumano y retrógada no darle permiso al barco de estar en el país.

también aseguro que se llevarían los protocolos necesarios de salubridad para controlar el virus en caso de que se presentará en el barco.

Y ordenó a todos los diálogos que subirían llevar un ride en la mano, en una conferencia de prensa aseguro que de igual forma si el coronavirus entrar a México el mismo le otorgaría una beca por la cantidad de $1750 cada bimestre.

Con esto asegura la comodidad del virus en nuestro país el cual no tomaría represalias en los humanos y no habría perdidas más graves.

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Con información de el fotógrafo.

 

Comparte la nota en Facebook

el fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *